Aviso legal: Los fondos y avances legales para consumidores no son préstamos según las leyes de financiamiento aplicables. Los productos de Rockpoint son sin recurso, lo que significa que si no gana su caso, no tiene que pagarnos. Recibir apoyo financiero en relación con un caso legal se denomina típicamente (y a menudo incorrectamente) “préstamo de demanda” o “préstamo”. Por lo tanto, para facilitar las referencias de búsqueda, estos términos pueden ser utilizados en este contexto para referirse a nuestros productos de financiamiento, pero mantenemos nuestra separación de los productos de préstamos al consumidor en todos los aspectos legales.
Tal vez haya tenido un accidente de vehículo motorizado o un perro feroz lo mordió. Su abogado dice que probablemente obtendrá un buen acuerdo que cubrirá completamente sus daños. Desafortunadamente, ese acuerdo probablemente no llegará en semanas o meses.
Este es un gran problema cuando tiene facturas médicas y salarios perdidos de los que preocuparse. Ha escuchado sobre la financiación de litigios y cómo puede ayudar, pero se aleja de solicitarla porque cree que lo pondrá en deuda.
Sin embargo, la financiación de litigios no pone a los demandantes en deuda como otros tipos de préstamos. Aprenda por qué esto es así a continuación.
¿Qué es la financiación de litigios?
Primero, ¿qué es exactamente la financiación de litigios? Es posible que vea que esta financiación se denomina “préstamos de demanda”, pero este término no es del todo correcto. La financiación de litigios es un anticipo en efectivo de su acuerdo y no un préstamo en el sentido tradicional.
La financiación de litigios puede ser extremadamente útil cuando espera que su caso se resuelva. Por ejemplo, si no puede trabajar debido a una lesión por accidente de responsabilidad de locales, puede usar la financiación de litigios para sobrevivir hasta que llegue su acuerdo.
Las compañías de financiación de litigios no restringen lo que puede hacer con el dinero. Podría usar su financiación para:
- Pagar su alquiler o hipoteca
- Comprar alimentos
- Cubrir facturas de servicios públicos y tarjetas de crédito
- Pagar la matrícula escolar
- Cubrir gastos médicos
- Contratar cuidado en el hogar si está demasiado lesionado para cocinar y limpiar
- Reparar su automóvil
Además, la financiación de litigios puede brindarle los recursos que necesita para esperar un acuerdo justo. Sin esta financiación, podría aceptar un acuerdo que sea demasiado bajo porque no tiene tiempo para esperar más dinero. Pero si tiene financiación, puede esperar mientras su abogado negocia un trato justo.
Llame para una consulta gratuita
,
(855) 582-9200
Por qué el financiamiento de litigios no conduce a deudas
El financiamiento de litigios no causa deudas porque es “sin recurso”. Esto significa que no tienes que devolver el dinero a menos que ganes tu caso. Cuando ganas, la compañía de financiamiento toma el reembolso de tu acuerdo.
El financiamiento legal no requiere costos por adelantado ni pagos mensuales, por lo que no tienes que preocuparte por cuánto debes hasta después de que termine tu caso.
Las compañías de financiamiento legal no realizan una verificación de crédito rigurosa cuando solicitas ayuda. Eso significa que tu puntaje de crédito no se verá afectado como lo haría si solicitaras un préstamo tradicional.
Otros tipos de préstamos pueden poner a los demandantes en peligro financiero
Los préstamos tradicionales pueden ser un gran problema para los demandantes con dificultades financieras en comparación con el financiamiento legal. Si tomaras un préstamo, esto es lo que podría suceder:
- Buscas préstamos. Cada compañía de préstamos a la que solicitas realiza una verificación de crédito en ti, lo que reduce tu puntaje de crédito en unos pocos puntos.
- Al principio, es posible que no tengas problemas para hacer los pagos del préstamo. Pero si tu caso se prolonga más de lo esperado, es posible que tengas dificultades para pagar.
- Desesperadamente, puedes tomar otro préstamo para ayudarte a pagar el primero. Esto lleva a un ciclo vicioso de préstamos que es difícil de romper.
- Esperas ganar tu caso y, cuando eso sucede, piensas que podrás pagar todos tus préstamos. Si pierdes, sin embargo, estás en serios problemas. Estás atrapado con esos pagos de préstamos y no tienes un acuerdo además de eso.
Los préstamos de día de pago son especialmente peligrosos. Las compañías de préstamos los anuncian como una solución “rápida y fácil” a tus problemas de dinero; sin embargo, no lo son.
Los préstamos de día de pago pueden tener tasas de interés masivas del 150% a un asombroso 300%. Entonces, si pides prestado $1,000, es posible que tengas que devolver $1,500 o más.
Como puedes ver, los préstamos de día de pago y tradicionales no valen la pena el riesgo. Es mucho más inteligente usar el financiamiento de litigios porque nunca te endeudará como lo harán otros tipos de préstamos.
Solicite Gratis Para obtener el dinero que necesitas ahora.
Cómo obtener financiamiento de litigios
Debes cumplir con algunos requisitos si quieres obtener financiamiento de litigios. Primero, debes tener una demanda activa y debes haber contratado a un abogado para que te represente. Esto se debe a que tienes más posibilidades de ganar tu caso si has contratado a un abogado.
También debes tener un tipo de caso que califique. Rockpoint Legal Funding proporciona financiamiento para estos casos de lesiones personales:
- Accidentes de coche
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de peatones
- Accidentes de resbalón y caída
- Mordeduras de perro
- Lesiones catastróficas (lesiones cerebrales traumáticas, parálisis, amputación)
- Muerte injusta
Si cumples con estos requisitos, todo lo que tienes que hacer es solicitar financiamiento. Revisaremos tu caso y, si todo parece estar bien, podrías tener financiamiento el mismo día que apliques.
Obtén el dinero que necesitas ahora con Legal Funding. Aplica hoy
Verifica si calificas para financiamiento de demandas hoy
El financiamiento de litigios es una forma inteligente de obtener el dinero que necesitas sin endeudarte. Si deseas obtener más información sobre nuestro proceso de financiamiento, llama a Rockpoint Legal Funding al (855) 701-8506 para una consulta gratuita.
Solicite ahora de forma gratuita
Para obtener el dinero que necesita.
Financiamiento legal previo al acuerdo.