Ramtin no es un emprendedor común; es un innovador que prospera al empujar los límites y desafiar el status quo. Sus primeros pasos en la industria del financiamiento legal estuvieron marcados por su compromiso de entender el negocio desde cero. Reconoció los desafíos que las personas enfrentaban en este campo y se dedicó a desarrollar soluciones innovadoras.
Ramtin y sus socios comenzaron Rockpoint Legal Funding con recursos financieros limitados y sin relaciones previas con abogados, pero con una determinación feroz para tener éxito. Notablemente, muchas de las cuentas más grandes de Rockpoint pueden rastrearse hasta correos electrónicos y llamadas en frío hechos desde la cocina de Ramtin.
Ramtin tiene dos licenciaturas de la USC: una en Administración y Dirección de Empresas y otra en Planificación y Desarrollo de Políticas. Comenzó su carrera como corredor de metales preciosos, pero para cuando tenía 29 años, había lanzado dos negocios junto con su hermano, Ramin Ghaneeian.
Ramtin permanece profundamente conectado con la comunidad a la que sirve, asegurándose de que Rockpoint participe activamente en obras de caridad e iniciativas locales que apoyan el crecimiento de la comunidad.
En su tiempo libre, Ramtin mantiene un estilo de vida activo. Le encanta viajar, hacer ejercicio y pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.